¿Por qué Virtual TIC?

Nuestro objetivo no es
«dar clases», es:

  • Aumentar la competitividad del alumnado utilizando las funciones de productividad más innovadoras.
  • Practicar con ejercicios y proyectos que enfatizan su aplicación en el mundo real (laboral).
  • Desarrollar las técnicas y habilidades necesarias para que el alumnado obtenga el máximo partido de las aplicaciones del software y las bases de conocimiento.

Aportamos:

  • Experiencia contrastada en formación. Impartimos formación en cursos abiertos y a medida para empresas.
  • Metodología, recursos y medios adaptados a las modalidades de formación actuales.
  • Profesionales de diferentes sectores especializados en disciplinas determinadas.
  • Actualización y evaluación continua para nuestros alumnos, responsables de RRHH de empresas y partners..

Modalidades de formación

  • Presencial. Plazas limitadas en las aulas de nuestro de centro de formación. Los alumnos de esta modalidad también tienen acceso a todos los recursos del campus virtual sin coste adicional (clase grabadas, documentación, evaluación y seguimiento de las prácticas y proyectos, …).
  • Live Learning (aula virtual): Formación en tiempo real (síncrona) a través de nuestro campus virtual los mismos días y horarios que se imparten los correspondientes cursos presenciales. Es decir, asistir y participar en la clase presencial, pero a través de internet.
  • Combinada: Esta modalidad combina las dos anteriores, permitiendo al alumno asistir al curso unos días de forma presencial y otros a través de nuestro campus virtual.

Formación personalizable

Temarios modulares

Nuestros cursos están estructurados en varios módulos, segmentados y en algunos casos, independientes. De esta manera, el alumnado puede personalizar la formación en función de sus intereses. Si tienes dudas con los módulos de algún curso, consúltanos.

Nivel básico, nivel medio, nivel experto

En Virtual TIC ofrecemos formación, tanto a alumnos sin conocimientos previos que quieren iniciarse y profesionalizarse en una materia, como a alumnos que desean completar su formación y capacidades de forma selectiva, en las áreas de BIM_CAD_MCAD, INFORMÁTICA y DISEÑO GRÁFICO_DESARROLLO WEB.

Áreas de formación

cursos

BIM CAD MCAD

cursos

GRÁFICO WEB

cursos

INFORMÁTICA

Nuestras acreditaciones

  • Entidad de formación acreditada FUNDAE
  • Autodesk Learning Partner (ALP)
  • Autodesk Training Center (ATC)
  • Autodesk Certification Center (ACC)
  • Centro Examinador Certiport (CATC)
  • Centro Examinador Pearson Vue (PVTC)
  • SolidWorks Academic Certification Provider
  • Autodesk Academic Partner (AAP)
  • Distribuidor Autorizado Presto
  • Authorized Tech Point 2ACAD Global Group

Solicita información

Te podemos aclarar cualquier duda

Distribuidor autorizado PRESTO

PRESTO es el primer programa de presupuestos BIM ORIENTED que integra la gestión y el control de costes para edificación y obra civil

Authorized Tech Point 2ACAD Global Group

Socio tecnológico 2ACAD Global Group AUTODESK PLATINUM PARTNET

Empresas
formación y consultoria

Virtual TIC dispone de un departamento especializado en programar e impartir formación a medida para empresas.

Las acciones formativas se pueden realizar en modalidad presencial en las instalaciones de Virtual TIC o en las de la empresa (in company) y en modalidad aula virtual (formación en directo a través de internet).

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

También puedes echar un vistazo a más opiniones de nuestros alumnos en Emagister

José Alberto L. G.

28/02/2021

Metodología muy recomendable y atención perfecta.

Luis Ángel M. V.

20/03/2022

El curso de AutoCAD es el tercer curso que realizo en Virtual TIC tanto la formadora, cómo el centro merecen la pena recomendarlos. Un centro a la altura de cualquiera a nivel nacional.

Daniel G. M.

09/07/2022

Buenas instalaciones con un gran equipo de profesores. El curso realizado es bastante amplio pero es fácil de seguir y ofrecen muchas posibilidades a gente que lo quiere compatibilizar con trabajo.

Nuria L. O.

21/07/2022

Profesora de 10, dispuesta a ayudar en todo momento. El curso es bastante completo, te dan muchísimas facilidades y flexibilidad respecto a la asistencia y las prácticas. Una maravilla disponer de las clases grabadas para verlas cuando te surja alguna duda.

Laura M.B.

09/07/2022

Muy buenos instructores con los que aprendes mucho y te ayudan en lo que necesites, te permiten flexibilidad para adaptarte al ritmo del curso y poder llevarlo según cada situación personal. Un centro muy atento y agradable.

Ángel R. R.

16/09/2022

Excelente el curso. Recomendable tanto para iniciarse como para avanzar con conocimientos que se tuvieran. .La docente, un 10. Ambiente genial, aun estando en modalidad virtual.

Rodrigo R. L.

06/02/2021

Tras realizar el curso y descubrir el alcance de PRESTO, puedo decir que es una herramienta FUNDAMENTAL en la elaboración de proyectos y gestión de obras del sector de la construcción. La realización de este curso ha supuesto un antes y un después en mi vida profesional. Lo recomendaría sin dudarlo.

Guadalupe S. C.

10/02/2021

El curso es muy completo en general y el docente tiene un amplio conocimiento de la materia. La flexibilidad también te da a escoger horario y modalidad (presencial o virtual), lo cual lo hace un curso bastante completo, lo recomendaría sin dudarlo.

Mariana Alejandra L. R.

10/02/2021

Un curso que recomendaría sin duda, equipamiento y trato del personal adecuado.

Diego B. M.

16/09/2021

Curso muy recomendable, profesorado muy preparado, orientado al desempeño profesional, documentación muy clara y completa, posibilidad de volver a ver las clases en vídeo, etc

Gerson M. R.

02/03/2022

Muy buen curso, muy completo y capacidad de aprendizaje garantizada enseñan muy a profundidad y todo es muy claro, si dudas se juntan contigo hasta hacerte comprender tus dudas recomendado.

Javier C. C.

27/10/2021

Un curso muy dinámico y un profesor extraordinario. Muchas gracias por todo!!!

Miriam L. O.

07/07/2021

Muy completo, toca muchos temas para tener una visión más amplia, y con posibilidad de personalizarlo con ejemplos de tu trabajo diaria. Muy contenta ya que después de lo aprendido ya he mejorado en eficiencia.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN

TE LLAMAMOS