Abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de marzo en modalidad presencial (aforo limitado a 8 alumnos/aula como máximo y cumplimiento de las restantes medidas COVID) y live learning (formación en directo a través de internet)

Cursos BIM, CAD y MCAD

Cursos de
Informática

Cursos de Diseño gráfico y Marketing
on line

Cursos de Ofimática y Administración empresarial

Formación segura frente al COVID-19

Desde marzo de 2020, hemos comenzado la impartición de nuestros cursos en modo live learning, es decir, clases en directo a través de internet (Aula virtual).

Las circunstancias nos obligaron a facilitar el aprendizaje a nuestros alumnos y las clases se continuaron impartiendo, en su horario, con sus correspondientes docentes y nuestra metodología adaptada, pero a través de Internet desde nuestra plataforma campus.virtualtic.es

Esta plataforma nos permite ofrecer los servicios  necesarios para impartir un curso presencial, pero a través de internet, integrando  todos  nuestros  recursos didácticos (documentación, prácticas, software adicional, las citas para tus clases, las grabaciones de cada una de ellas, comunicaciones con los docentes…).

Estamos tan satisfechos con el resultado, que continuamos ofreciendo esa modalidad en nuestros cursos para alumnos/as que no puedan asistir presencialmente a las clases y sin embargo no quieran cursos “enlatados” sino una formación de calidad, en directo e interactiva.

Y como es habitual, seguimos teniendo las clases presenciales en nuestro centro de A Coruña, con las aulas adaptadas a las normas sanitarias que garantizan la desinfección del aula y equipos (antes y después de cada curso), la distancia de seguridad y su aforo al 50% (8 a 10 alumnos como máximo en cada aula).

Sea cual sea el curso que quieres comenzar, pregúntanos en el 981 905 100 o por mail a informacion@virtualtic.es y comentamos tu caso personal para valorar horarios.

Estas son las ventajas de hacer un curso en Virtual TIC:

  • Nuevas metodologías adaptadas a tu disponibilidad y a la seguridad sanitaria.
  • Cursos prácticos y adaptados a las necesidades reales del mercado laboral
  • Facilidades de pago con 10% de descuento en el importe del curso y la matrícula a personas en desempleo, estudiantes y antiguos alumnos.
  • Certificaciones profesionales Autodesk. (Si quieres saber más, echa un vistazo aquí sobre certificaciones Autodesk)
  • Docentes con titulación y experiencia laboral en su campo.