El nuevo curso ya está a las puertas y tenemos todo preparado para que te formes en lo que más necesitas:

Cursos BIM, CAD y MCAD

El sistema de trabajo en las áreas de Arquitectura, Ingeniería y construcción ha dado un gran salto en los últimos años para dar paso a los avances con software específico. Hoy en día cualquier profesional verá la necesidad de incorporar y mejorar sus habilidades el manejo de programas BIM (Revit, Familias BIM, Dynamo,…), CAD (AutoCAD, …) y MCAD (Inventor, Solidworks,..). Echa un vistazo a todos los cursos que ofrecemos en este área y valora con nosotros la posibilidad de que te certifiques con Autodesk, si es el caso. Somos centro ATC, es decir, centro de formación autorizado Autodesk, y ACC (centro certificador autorizado) para la obtención de los ACP (Autodesk Certified Professional).

Cursos de Diseño gráfico y Marketing on line

El Diseño gráfico se asienta sobre el manejo de la Adobe Creative Suite, es decir, PhotoShop, Illustrator e InDesign. Cada uno de estos programas se puede impartir por separado y tú decides si quieres especializarte en todos o en alguno de ellos. Para los y las que entran en diseño y animación en 3D, Maya es su programa.

Por otro lado, el diseño y desarrollo web, como sabéis, es una de las áreas con más proyección de futuro en la actualidad. PHP+ MySQL, HTML 5, CSS3, Javascript y jQuery … Comenta con nosotros tu necesidad de aprendizaje y te asesoramos.

Finalmente, las herramientas de Google con Google Analytics y Google Adwords con el que sacar partido al marketing digital a nivel profesional.

Cursos de Informática

No importa que no tengas conocimientos de informática. Podrás aprender a programar desde cero. Para ello te ofrecemos el curso de Fundamentos de programación, en donde además de comprender la lógica de la programación a través del lenguaje clásico C, se sentarán los fundamentos de los lenguajes orientados a objetos como JAVA

Los lenguajes de programación más utilizados y demandados en el mercado laboral son:JavaScript , Python y JAVA. En nuestros cursos aprenderás a programar, utilizando estos lenguajes. También podrás complementar tu formación con uno de los Frameworks mas utilizados en todo el mundo Angular JS.

Si lo que buscas es automatizar tus aplicaciones de Microsoft Office a través de un sencillo lenguaje de programación, puedes hacerlo  aprendiendo VBA Microsoft.

Business Intellingence es el uso de estrategias y herramientas que sirven para transformar información en conocimiento, con el objetivo de mejorar el proceso de toma de decisiones en una empresa. : Con Microsoft Business Intellingence aprenderás el manejo del conjunto de herramientas creado para ayudar a las empresas a convertir toda esa información compleja y desordenada en información extraíble. MicroStrategy Desktop te permitirá a través de tarjetas que la información detallada sin clics está disponible en cualquier lugar, en todo momento, para todos.

Power BI te proporciona visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial con una interfaz lo suficientemente simple como para que podáis crear vuestros propios informes y paneles.​

Y finalmente las herramientas para Big Data: La clave a la hora de trabajar en Big Data, es el uso de bases de datos NoSQL con MongoDB,  con lo que la integración de datos en ciertas aplicaciones sea mas fácil y rápida. El Lenguaje Python  es el más utilizado hoy en día en el trabajo en Big Data, y al ser de propósito general es más fácil de aprender para los alumnos con conocimientos de programación. El Lenguaje R  es especialmente potente en estadística, por tanto, en análisis y modelización.

 

Cursos de Ofimática y Administración empresarial

Los cursos de Ofimática te llevarán a nivel profesional sacando el máximo partido a los programas habituales de Microsoft: Microsoft Office User, Microsoft Office Expert, Con las novedades en  BI para Excel obtendrás funcionalidades amplias de visualización y análisis de datos y con VBA Microsoft, a través de un lenguaje de programación simple, le sacarás partido a la automatización de tareas con macros.

Los cursos de Administración empresarial Asesoría fiscal, Asesoría laboral, Contabillidad financiera o Impuesto de Sociedades, te permitirá gestionar de forma eficaz todas las obligaciones en materia fiscal, laboral y contable de cualquier PYME. También estarás capacitado para asesorar a terceros en estas materias.

Estas son las ventajas de hacer un curso en Virtual TIC:

  • Nuevas metodologías adaptadas a tu disponibilidad y a la seguridad sanitaria.
  • Cursos prácticos y adaptados a las necesidades reales del mercado laboral
  • Facilidades de pago con 10% de descuento en el importe del curso y la matrícula a personas en desempleo, estudiantes y antiguos alumnos.
  • Certificaciones profesionales Autodesk. (Si quieres saber más, echa un vistazo aquí sobre certificaciones Autodesk)
  • Docentes con titulación y experiencia laboral en su campo.

Novedades 2020-2021 en formación:

Desde marzo de este año, hemos comenzado la impartición de cursos en modo Live streaming, es decir, clases en directo a través de internet (Aula virtual). Las circunstancias nos obligaron a facilitar el aprendizaje a nuestros alumnos y las clases se continuaron impartiendo, en su horario, con sus correspondientes docentes y nuestra metodología adaptada, pero a través de Internet desde nuestra plataforma campus.virtualtic.es

Esta plataforma nos permite ofrecer los servicios  necesarios para impartir un curso presencial, pero a través de internet, integrando  todos  nuestros  recursos didácticos (documentación, prácticas, software adicional, las citas para tus clases, las grabaciones de cada una de ellas, comunicaciones con los docentes…).

 

Estamos tan satisfechos con el resultado, que continuamos ofreciendo esa modalidad en nuestros cursos para alumnos/as que no puedan asistir presencialmente a las clases y sin embargo no quieran cursos “enlatados” sino una formación de calidad, en directo e interactiva.

Por otro lado, como es habitual, seguimos teniendo las clases presenciales en nuestro centro de A Coruña, con las aulas adaptadas a las normas sanitarias que garantizan la desinfección del aula y equipos (antes y después de cada curso) y la distancia de seguridad.

Sea cual sea el curso que quieres comenzar, pregúntanos en el 981 905 100 o por mail a informacion@virtualtic.es y comentamos tu caso personal para valorar horarios.