Curso AutoCAD 2026 en A Coruña – Formación Oficial Autodesk
Convocatoria octubre 2025 | Modalidad presencial en A Coruña u online en directo
Ya está abierto el plazo de inscripción para el Curso AutoCAD 2026, formación oficial Autodesk impartida por Virtual TIC, Autodesk Training Center (ATC) / Autodesk Learning Partner (ALP).
Este curso está dirigido a profesionales, estudiantes y técnicos que desean dominar el software AutoCAD en su versión más reciente, tanto en 2D como en 3D, con un enfoque práctico y profesional.
DURACIÓN: 120 horas lectivas.
DESCRIPCIÓN BREVE:
El curso está estructurado en tres bloques complementarios que cubren desde los fundamentos hasta el modelado avanzado:
- AutoCAD 2D usuario (30 horas).
- AutoCAD 2D avanzado (40 horas).
- AutoCAD 3D y render (50 horas).
Programa lectivo completo AutoCAD
Durante la formación, los alumnos trabajarán con ejercicios reales, desarrollarán proyectos técnicos y recibirán seguimiento personalizado. Al finalizar el curso con aprovechamiento, obtendrán el correspondiente certificado oficial Autodesk (Autodesk Certificate of Completion) de reconocimiento internacional en el sector AEC.
MODALIDADES
- Presencial: en nuestro centro de formación de A Coruña. Los alumnos de esta modalidad también tienen acceso, sin coste adicional, a los recursos del campus virtual (clase grabadas, documentación, evaluación y seguimiento de las prácticas y proyectos,….).
- Live Learning: online en directo. Es decir, asistir al curso en directo a través de internet en lugar de hacerlo de forma presencial.
- Combinada: Esta modalidad combina las dos anteriores, permitiendo al alumno asistir al curso unos días de forma presencial y otros a través de nuestro campus virtual.
ORGANIZACIÓN
Los próximos cursos de formación oficial Autodesk AutoCAD para la convocatoria de octubre de 2025, se organizan en formatos de 6 horas semanales.
Horarios propuestos:
Clases de 6 horas (1 día/semana)
-
- 08:30 a 14:30 (sábados)
- 16:00 a 22:00 (viernes)
Inicio: octubre de 2025.
INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS
- Puedes realizar una reserva de plaza de forma GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso por tu parte, si estás interesado en realizar este curso.
- La reserva se podrá mantener hasta que te confirmemos la fecha límite para formalizar tu inscripción en el curso.
- El centro se reserva la facultad de cancelar todos aquellos cursos en los que, a falta de siete días naturales para su inicio, no se haya alcanzado un mínimo de diez plazas.
- En caso de que te surja algún inconveniente para la realización del curso, te agradecemos que lo notifiques a la mayor brevedad posible, para disponer de esa plaza.
- Para la realización la reserva de plaza solo tienes que contactar con nosotros, indicando cuales de los horarios propuestos se ajustan a tu disponibilidad.
informacion@virtualtic.es / 981 905 100