European Autodesk Certification Open Doors

European Autodesk Certification Open Doors

Compartir en Facebook

Open Doors Autodesk Certification Event


Autodesk Open Doors es un evento anual que promueve las Certificaciones Oficiales de Autodesk .

Virtual TIC (Autodesk Training and Certification Center) ofrecerá un 20% de descuento en los exámenes que se realicen del 6 al 11 de noviembre de 2017. El número de plazas disponibles es limitado, así que se concederán inscripciones hasta completar aforo. El plazo de inscripción finalizará el 30 de octubre de 2017. Para obtener más información, informacion@virtualtic.es, o para reservar directamente haz clic aquí

Para los profesionales y estudiantes de los sectores relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), es necesario garantizar su conocimiento y práctica en ciertas áreas que son estratégicas para las empresas. En una certificación, al igual que la formación basada en competencias, los resultados están basados en estándares y la evaluación está basada en la ratificación de que se han obtenido los resultados distintivos.

 Las Certificaciones Oficiales Autodesk constituyen una validación fiable de las habilidades y conocimientos sobre el software, y permiten agilizar el desarrollo profesional, mejorar la productividad y aumentar la credibilidad de profesionales y estudiantes así como la de las empresas en las que desarrollan o desarrollarán su actividad laboral.

VENTAJAS CLAVE

  • Obtener credenciales reconocidas por el sector que confirman tu nivel de conocimientos.
  • Utilizar el logotipo Profesional Certificado Autodesk.
  • Exponer la Certificación Profesional Autodesk.
  • Incluir tu nombre en la base de datos de ámbito internacional de Profesionales Certificados de Autodesk.