Gestión formación bonificada FUNDAE

Gestión formación bonificada FUNDAE

Compartir en Facebook


FUNDAE

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo es una fundación estatal española encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional, en el ámbito del empleo y las relaciones laborales

Los recursos que financian el subsistema de formación profesional para el empleo proceden de la recaudación de la cuota de formación profesional que realiza la Seguridad Social, de las ayudas del Fondo Social Europeo y de las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto del Servicio Público de Empleo Estatal.

La formación dirigida a los trabajadores tiene por objeto proporcionarles los conocimientos y prácticas adecuadas a los requerimientos del mercado de trabajo y a las necesidades de formación de las empresas, contribuyendo a su promoción e integración social y a la competitividad de las empresas.

Virtual TIC es una entidad organizadora y  de formación registrada en el FUNDAE para la gestión de bonificaciones en concepto de la formación de la Seguridad Social.

BENEFICIARIOS 

  • Todos los trabajadores en activo por cuenta ajena de las empresas que tengan centros de trabajo ubicados en el territorio nacional, independientemente de su tamaño y que estén al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social.
  • Quedan exentos: autónomos, becarios, personal en prácticas y funcionarios públicos.
  • Puedes consultar los requisitos detallados en el apartado de  Preguntas Frecuentes

CALCULO DEL CREDITO PARA FORMACION PROGRAMADA DE LA EMPRESA

Sin compromiso alguno y de forma gratuita, Virtual TIC realiza las gestiones necesarias para calcular el crédito disponible de su empresa en concepto de bonificación para la formación otorgado por el FUNDAE.

Nuestros cursos