Autodesk Authorized Certification Center (ACC)

Autodesk Authorized Certification Center (ACC)

Compartir en Facebook


Para los profesionales y estudiantes de los sectores relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), es necesario garantizar su conocimiento y práctica en ciertas áreas que son estratégicas para las empresas. En una certificación, al igual que la formación basada en competencias, los resultados están basados en estándares y la evaluación está basada en la ratificación de que se han obtenido los resultados distintivos.

 Las Certificaciones Oficiales Autodesk constituyen una validación fiable de las habilidades y conocimientos sobre el software, y permiten agilizar el desarrollo profesional, mejorar la productividad y aumentar la credibilidad de profesionales y estudiantes así como la de las empresas en las que desarrollan o desarrollarán su actividad laboral.

Ventajas clave 

      • Obtener credenciales reconocidas por el sector que confirman tu nivel de conocimientos.
      • Utilizar el logotipo Profesional Certificado Autodesk.
      • Exponer la Certificación Profesional Autodesk.
      • Incluir tu nombre en la base de datos de ámbito internacional de Profesionales Certificados de Autodesk.

Como se puede observar en el cuadro dispuesto a continuación, promovemos itinerarios globales que integran todos los pasos necesarios para la obtención de las Certificaciones Oficiales Autodesk con sus correspondientes beneficios.

Cuadro certification path autodesk